¡Tu carrito está actualmente vacío!
Vinyasa significa “sistema de movimientos y respiración sincronizados”, por tanto, el foco de la práctica está puesto en la coordinación entre el movimiento y la respiración. Al igual que en Ashtanga Vinyasa Yoga, las posturas se enlazan unas con otras haciendo una coreografía o un flujo de movimiento. Por ello también se conoce como Flow Yoga, Vinyasa Flow, etc.
Este es un estilo de yoga físico dónde se trabaja el cuerpo (físico, mental y emocional) a través de múltiples Asanas (posturas) que se combinan entre sí creando una coreografía que lleva a la meditación en movimiento. Esta coordinación de Asanas tienen un propósito y objetivo por clase, creando una práctica dinámica, creativa y vigorosa.
La respiración es la clave en este estilo de yoga, sino queremos hacer simplemente unos estiramientos elegantes. La concentración en la respiración nos lleva a esa meditación en movimiento
Indicado para personas que no poseen problemas graves de salud, personas que ya han hecho yoga, deportistas que quieren combinar su ejercicio habitual con una actividad de estiramientos y relajación.