Aloha Movimiento

Centro de yoga situado en Arucas, en el norte de Gran Canaria (Islas Canarias, España).

Últimas noticias

 

Shala Online

a

¿Porqué yoga online?

La Shala Online nace como necesidad de ajustar y modificar el acompañamiento de la enseñanza de la práctica del yoga tras el 2020 y la pandemia. Por suerte, hemos normalizado lo online y esta salita ha venido para quedarse.

Yo misma la uso bastante para mi práctica personal, quizás suene raro (como incestuoso) pero lo cierto es que me resulta muy útil. Puedo llevármela de vacaciones, a un parque o en el salón de mi casa (con mi ya conocida perrita Luna, estrella de muchos vídeos)

Desde el confinamiento del 2020 he venido grabando clases de todos los niveles, por lo que ahora mismo puedes encontrar ¡¡más de 120 clases!! ¿Esto qué significa? Que si practicaras 2 clases yoga semanales de cada estilo tendrías contenido para más de 3 meses ¡sin repetir ninguna clase!

Sin embargo, una de las ventajas que tiene el yoga online es precisamente que puedes repetir esas clases que más te han gustado; aquellas que han sido un reto para ti; o esas que sabes que siempre te colocan la cabeza en su sitio. Sé muy bien que hay alumnas que tienen algunas clases como favoritas y siempre recurren a ellas cuando lo necesitan.

Otro rasgo interesante, que a las alumnas usan mucho, son las Mini Prácticas. Clases de unos 30 minutos, de diferentes niveles. Ideales para cuando no tenemos mucho tiempo (o no tenemos muchas ganas)

Habitualmente, se irán subiendo clases y/o tutoriales para mejorar la comprensión de la parte técnica de las Asanas (posturas) y mejorar en tu práctica.

El formato online es el complemento perfecto a tus clases presenciales o simplemente una forma genial de practicar en casa (o dónde quieras) en el momento que desees, el estilo y el nivel que necesites cada día.

Ahora, con el buen tiempo también ofrezco clases de Yoga al Aire Libre, donde las alumnas de la shala online no sólo tienen preferencia sino que además tienen un importante descuento en las misma. Esto es genial para no crear vicios, tener una supervisión por mi parte como profesora , cambiar el escenario y sentir la energía de grupo.

Si no quieres perderte estas clases (seas o no alumna) únete al canal de Telegram. Cada semana publico dónde y cuando daré las clases.

Es importante para mí acompañarte en el proceso, por lo que una de las características más interesantes que te ofrezco es un trato cercano para que puedas preguntarme todo lo que necesites, sobre la práctica, molestias que tengas puntualmente, etc. Además, cada lunes recibirás en tu correo mis recomendaciones semanales para que puedas tener una práctica equilibrada y no te pierdas con tantas clases.

Si has leído hasta aquí, sigue curioseando.

LO QUE OPINAN LAS ALUMNAS

Desde la Web

mujer-caucasica-practicando-yoga-casa_158595-5400
A través de la propia página web podrás acceder a todo el contenido. Sólo necesitas una conexión a internet y un dispositivo: móvil, tablet u ordenador.

Cuánto quieras

Podrás practicar tanto cómo desees, a la hora que mejor se adapte a ti por tus necesidades y/o por tus horarios laborales y familiares…

Diferentes niveles

Tendrás acceso a clases de diferentes niveles: básicas, avanzadas y de relajación. Además también se irán subiendo tutoriales y explicaciones sobre la técnica para ayudarte a la comprensión de las Asanas (posturas) y Vinyasas (movimientos).
Es importante para mí que no te quedes con dudas. Pregunta lo que necesites. No existe pregunta tonta. Estaré encantada de resolver todas sus dudas acerca de la práctica, dolores, molestias puntuales, etc.
Puedes escribir aquí.
a

CONTENIDO

Estos son los estilos y niveles que podrás encontrar en la Shala Online:

HATHA

Estas son clases de nivel básico. Es necesario tener cierta forma física, sin necesidad de tener flexibilidad o fuerza. Son perfectas para principiantes o alumnas/os avanzadas/os que quieren tomar una clase más tranquila y menos exigente fisicamente.

Vinyasa

Estas son clases de nivel medio y/o avanzado. Así que estas prácticas son para alumnas/os que ya han practicado anteriormente o personas deportistas con buena conciencia corporal (aunque no hayan sido practicantes de yoga). Tienen un ritmo marcado y se requiere un buen nivel físico.

Restaurativo/ Yin

Estas son clases aptas para todos los niveles. En ellas buscamos la relajación y el estiramiento pasivo. Necesitamos de material para hacer de las Asanas (posturas) algo suave, como cojines, mantas, tacos... Sin duda el complemento perfecto para cualquier actividad física energética.

Yoga en Silla

Aunque estas clases están pensadas para personas con movilidad algo reducida (bien por la edad o por lesiones) sin duda pueden beneficiar a cualquier público. Son geniales para la readaptación postural y la conciencia corporal.

Mini Prácticas

Prácticas cortas de unos 30min. para hacer esos días que no tenemos mucho tiempo o incluso para comenzar bien el día. Hay de diferentes niveles.

Tutoriales

Practicar viendo tan sólo una pantalla puede ser complejo, por lo que es interesante recibir ciertas informaciones para comprender mejor las Asanas (posturas) y Vinyasas (movimientos). Aquí podrás encontrar tutorales y explicaciones de las dudas más habituales.

a

TUTORÍA

 Rellena este formulario para plantearme todas tus dudas.
No importa de que tipo sean, no te quedes con ellas

Las consultas podrán dar lugar a más contenido de tutoriales, pues las preguntas de unas pueden ayudar a otras.

a

PRECIO

25€/mes

Esto da acceso a todo el contenido Online

Regularmente se subirá contenido en forma de clases o tutoriales

Esta opción es perfecta para quienes no quieren/pueden acudir a clases presenciales o como complemento a ellas.

a

QUIERO INSCRIBIRME

¿Cómo lo hago?

 Para inscribirte en esta modalidad de yoga on line puedes enviar  correo electrónico aquí .

O hacerlo a través de WhatsApp directamente desde aquí.

Estaré encantada de darte la bienvenida.

ALOHA, NAMASTE