No hay ninguna duda que el Yoga aporta numeroso beneficios para cualquier persona. El período del embarazo es un momento especial para la mujer que trata de preparar su cuerpo física y mentalmente para traer otra vida al mundo.
La clase de Yoga para Embarazadas es una clase adaptada para este período. La práctica se ajusta a las necesidades que las mujeres tienen durante estos meses.
Existen muchos estudios que demuestran cómo el yoga permite a las mujeres afrontar mejor los numerosos cambios que van teniendo durante esos meses.
Si no has hecho yoga anteriormente, esta clase te permitirá llevar una práctica segura, además de mejorar mucho la calidad del estado de ánimo, la conciencia postural y la conexión con tu cuerpo y con tu bebé.
LA CLASE

Esta es una clase de yoga adaptada a mujeres embarazadas, por lo que las asanas se modifican a las necesidades.
Además al ser una clase grupal se podrá compartir con otras mujeres la experiencia a todos los niveles emocional, físico y mental.
No es necesario experiencia previa ni necesitas un estado de forma físico determinado
Imparte: Zaida Anta.
*Puedes realizar una clase de prueba reservando previamente mediante whatsapp 609986970. Es beneficioso para ambas partes una toma de contacto entre profesora-alumna y así conocer los objetivos, necesidades, dinámica de la clase, etc.