Aloha Movimiento

Centro de yoga situado en Arucas, en el norte de Gran Canaria (Islas Canarias, España).

Últimas noticias

 

Yoga Para Niños

Yoga Para Niños

Aloha Movimiento

El yoga para niños nace de la idea de combinar la etapa del desarrollo y el crecimiento infantil con los múltiples y ya probados beneficios del Yoga.

A través del juego siempre es más fácil y divertido aprender, es por eso que adaptamos ésta práctica milenaria al lenguaje de los niños.

En una atmósfera segura y no competitiva invitamos a los más pequeños a descubrir por ellos mismos técnicas que le acompañarán toda la vida: saber cómo manejar las emociones, buscar el propio equilibrio y serenar la mente, a la vez que su cuerpo se hace fuerte y sano. Además de aprender a respirar y disfrutar de la relajación y encontrar en ella el camino a la paz interior.

Es también, una invitación al autoconocimiento. Yoga para Niños es una herramienta para aprender cómo aumentar su fuerza emocional y su autoestima. Niños que crezcan pudiendo ser capaces de encontrar su propia calma y la paz interior, para una vida más feliz y sana, de manera que, en un futuro, sean adultos que posean la capacidad de autogestionar positivamente sus emociones y pensamientos, y a futuro sus sueños y proyectos.

Beneficios de la práctica:

Incorpora hábitos de vida saludable

Observar, reconocer y hacer consciente la respiración como fuente primera de vida

Creatividad, diversión, gestión emocional y autodescubrimiento.

Tonificación y fuerza muscular así como, Estiramiento y Relajación muscular lo que dota al cuerpo del cuidado necesario para el desarrollo y crecimiento óptimo.

Fortalecimiento del sistema inmunitario.

Habilidades sociales y valores a reconocer en mí y compartir.

Columna vertebral fuerte y sana. Higiene postural.

Concentración, foco y enraizamiento al momento Presente.

Calma y regulación biológica de niveles de estrés en cuerpo y mente.

LA CLASE

verano yoga niños post 1

*Proximamente

Si estas interesada/o contacta con nosotras. 

Tarifas

1 día semanal 35€/mes

2 días semanales 45€/mes

-10% de descuento para familias 

La clase está dirigida a niñas y niños de edades comprendidas entre 3 y 7 años.

Creo en un mundo mejor gracias a la práctica de Yoga para Niños. Creo decididamente que podemos entre todos ayudarnos a ser mejores seres humanos, más completos disfrutando del máximo potencial y despertar de nuestra conciencia.

Estoy segura de que las generaciones venideras necesitarán de medios diferentes para la evolución humana así como nuestro planeta de seres humanos, nuestros hijos y nietos, nutridos de valores y dones espirituales con los que reconocernos como iguales.

Como seres llenos de luz y sabiduría; cosechada del autoconocimiento, el equilibrio emocional y mental, la salud física y la empatía hacia el entorno.

Paula Gama, profesora de yoga niños.

!! Si estas interesada/o pero la niña/ el niño tiene 8 años o más, por favor háznoslo saber y valoraremos crear un segundo grupo a las 12:30h. Gracias.