Aloha Movimiento

Centro de yoga situado en Arucas, en el norte de Gran Canaria (Islas Canarias, España).

Últimas noticias

 

Vinyasa Yoga

Vinyasa Yoga

Aloha Movimiento

Vinyasa significa “sistema de movimientos y respiración sincronizados”, por tanto, el foco de la práctica está puesto en la coordinación entre el movimiento y la respiración. Al igual que en Ashtanga Vinyasa Yoga, las posturas se enlazan unas con otras haciendo una coreografía o un flujo de movimiento. Por ello también se conoce como Flow Yoga, Vinyasa Flow, etc.

Este es un estilo de yoga físico dónde se trabaja el cuerpo (físico, mental y emocional) a través de múltiples Asanas (posturas) que se combinan entre sí creando una coreografía que lleva a la meditación en movimiento. Esta coordinación de Asanas tienen un propósito y objetivo por clase, creando una práctica dinámica, creativa y vigorosa.

La respiración es la clave en este estilo de yoga, sino queremos hacer simplemente unos estiramientos elegantes. La concentración en la respiración nos lleva a esa meditación en movimiento

Indicado para personas que no poseen problemas graves de salud, personas que ya han hecho yoga, deportistas que quieren combinar su ejercicio habitual con una actividad de estiramientos y relajación.

Mejora la conciencia postural.

Reduce el estrés y la ansiedad.

Mejora la concentración.

Tonifica músculos y articulaciones.

Mejora la flexibilidad.

Mejora el sistema respiratorio.

Armoniza el cuerpo en su conjunto.

Ayuda a trabajar el cuerpo desde un nivel físico a lo mental y emocional.

Mejora la capacidad de enfrentarse al mundo desde otra perspectiva.

LA CLASE

IMG_6790-1024x701

LUNES

19:30h – 21:00h Nivel Medio

Event Hours(1)

  • Lunes

    19.30 - 21.00

    Nivel Medio

Comenzamos con unos minutos de toma de conciencia, un calentamiento de movilidad articular, diferentes Saludos al Sol o vinyasas de inicio.

Seguimos con Asanas (posturas) tanto de pie como en el suelo: posturas de equilibrio, de fuerza, flexibilidad…

Terminamos con una relajación final. Y, además, podrán darse ejercicios de Pranayama (respiración).

*Este es un nivel medio, con un ritmo más activo, energético y combinaciones que requieren cierta agilidad física y mental.

*La clase de prueba sólo podrá hacerse si hay plazas disponibles. Es beneficioso para ambas partes una toma de contacto entre profesora-alumn@: conocer los objetivos, dolencias, dinámica de la clase, etc.