Aloha Movimiento

Centro de yoga situado en Arucas, en el norte de Gran Canaria (Islas Canarias, España).

Últimas noticias

 

El Centro

Espacio dedicado a la práctica del yoga y el crecimiento personal.

Este espacio surge de la necesidad compartida de los alumnos y mía propia. Tras dos años dando clases en diferentes lugares del municipio de Arucas se hizo palpable el deseo de crear un espacio propio para compartir la práctica de yoga. Ahora este deseo se vuelve realidad.

La Shala Aloha Movimiento se sitúa en una zona muy céntrica de la ciudad con fácil acceso a pie, en coche o guagua. Además, el número de clases semanales permite a los alumnos elegir entre diferentes horarios, estilos y niveles. Cualquiera que quiera probar es bienvenido/a. La primera clase siempre es gratuita.

Con la apertura de este centro me gustaría despertar la curiosidad a los demás por esta filosofía que para mí se ha convertido en mi camino de crecimiento personal. Además de inspirar a los alumnos a que descubran una herramienta poderosa para trabajar no sólo su cuerpo sino también su mente.

.

ACERCA DE MI

El Yoga llegó a mi vida como la pieza que faltaba en mi puzzle. Caló tan bien en mi cuerpo y en mi mente que no pude evitar querer compartirlo con todos los demás..

Seguir leyendo

¿Porqué hacer yoga?

Existen muchos motivos para hacer yoga, pues esta práctica milenaria posee numerosos beneficios.

e

Físicos

La musculatura se tonifica. Las articulaciones y su movilidad mejora. Aumenta el rango de movimiento y la agilidad. Mejora el equilibrio. Aumenta la flexibilidad de la musculatura, etc.

e

Emocionales

Mejora los estado de ánimo disminuyendo los niveles de estrés, ansiedad o depresión. Equilibra las energías ascendente y descendente para estar en un estado más armónico. Facilita la gestión de las emociones, etc.

e

Mentales

Permite trabajar desde la neutralidad en el día a día. Aumenta la sensación de calma y paz. Mejora la concentración, etc.

e

Espirituales

Mejora la intuición. Mejora la autoestima y el autoconocimiento. Aumenta nuestra sabiduría innata, etc.