Terapéutico
La práctica de Yoga, en cualquiera de sus versiones, es una actividad terapéutica por los múltiples beneficios que conlleva en todos los planos: físico, mental, emocional y espiritual. Más info.
Restaurativo / Yin
La práctica de yoga restaurativo se caracteriza por ser muy lenta, suave y reposada ya que busca una relajación profunda. Este estilo trabaja el Sistema Nervioso Parasimpático por lo que es muy efectivo para aliviar la ansiedad, el estrés o la depresión. Más info.
Hatha
Esta es la senda del yoga más popular en Occidente. La traducción literal del término Hatha Yoga es “el yoga de la fuerza”; la sílaba Ha hace referencia a la energía femenina de la luna y la sílaba Tha hace referencia a la energía masculina del Sol; mientras que Yoga significa unión, por tanto se refiere a la unión, y equilibrio, de estos dos aspectos. Más info.
Vinyasa
Vinyasa significa “sistema de movimientos y respiración sincronizados”, por tanto, el foco de la práctica está puesto en la coordinación entre el movimiento y la respiración. Al igual que en Ashtanga Vinyasa Yoga, las posturas se enlazan unas con otras haciendo una coreografía o un flujo de movimiento. Por ello también se conoce como Flow Yoga, Vinyasa Flow, etc. Más info.
Ashtanga Vinyasa
Ashtanga Vinyasa Yoga es una forma única de Hatha Yoga (yoga a través del cuerpo físico) que pone énfasis en la fluidez energética de la respiración, el cuerpo y la mente para cultivar la fuerza y el equilibrio interno. Para ello el instrumento principal es el cuerpo, que es dirigido a través de una secuencia de posturas de yoga. Más info.
Multinivel
Esta es una clase de Hatha Yoga dónde se proponen diferentes alternativas, modificaciones y variaciones, de las asanas (posturas) para todos los niveles. Más info.
Yoga Para Niños
El yoga para niños nace de la idea de combinar la etapa del desarrollo y el crecimiento infantil con los múltiples y ya probados beneficios del Yoga. Más info.