Aloha Movimiento

Centro de yoga situado en Arucas, en el norte de Gran Canaria (Islas Canarias, España).

Últimas noticias

 

Clases

Terapéutico

La práctica de Yoga, en cualquiera de sus versiones, es una actividad terapéutica por los múltiples beneficios que conlleva en todos los planos: físico, mental, emocional y espiritual. Más info.

Restaurativo / Yin

La práctica de yoga restaurativo se caracteriza por ser muy lenta, suave y reposada ya que busca una relajación profunda. Este estilo trabaja el Sistema Nervioso Parasimpático por lo que es muy efectivo para aliviar la ansiedad, el estrés o la depresión. Más info.

Hatha

Esta es la senda del yoga más popular en Occidente. La traducción literal del término Hatha Yoga es “el yoga de la fuerza”; la sílaba Ha hace referencia a la energía femenina de la luna y la sílaba Tha hace referencia a la energía masculina del Sol; mientras que Yoga significa unión, por tanto se refiere a la unión, y equilibrio, de estos dos aspectos. Más info.

Vinyasa

Vinyasa significa “sistema de movimientos y respiración sincronizados”, por tanto, el foco de la práctica está puesto en la coordinación entre el movimiento y la respiración. Al igual que en Ashtanga Vinyasa Yoga, las posturas se enlazan unas con otras haciendo una coreografía o un flujo de movimiento. Por ello también se conoce como Flow Yoga, Vinyasa Flow, etc. Más info.

Ashtanga Vinyasa

Ashtanga Vinyasa Yoga es una forma única de Hatha Yoga (yoga a través del cuerpo físico) que pone énfasis en la fluidez energética de la respiración, el cuerpo y la mente para cultivar la fuerza y el equilibrio interno. Para ello el instrumento principal es el cuerpo, que es dirigido a través de una secuencia de posturas de yoga. Más info.

Multinivel

Esta es una clase de Hatha Yoga dónde se proponen diferentes alternativas, modificaciones y variaciones, de las asanas (posturas) para todos los niveles. Más info.

Yoga Para Niños

El yoga para niños nace de la idea de combinar la etapa del desarrollo y el crecimiento infantil con los múltiples y ya probados beneficios del Yoga. Más info.

YogaEspecial - Diversidad Funcional

La Asociación Yogaespecial nace con el objetivo de acercar los beneficios de la práctica del Yoga a los colectivos con Necesidades Especiales o Diversidad Funcional y a sus Familias. Más info.

Relajación Emocional

Con estas prácticas de Relajación Emocional lo que se pretende es poner en forma nuestro estado emocional y ejercitar nuestra plasticidad neuronal. Más info.